Reseña Histórica

La Unidad Residencial Cedros de la Colina está ubicada en Medellín, al inicio de la Loma de Los Bernal, uno de los sectores muy atractivos a nivel residencial de nuestra ciudad. La Unidad está habitada por más de 1.000 personas que residen en los 366 apartamentos que la conforman, distribuidos en 17 bloques, en donde podrás encontrar una gran variedad de apartamentos.

Nuestra Unidad cuenta con una amplia gama de servicios a la comunidad en sus áreas comunes, como son: Oficina de administración, dos piscinas, cancha polideportiva, cancha de fútbol, salón social, kioscos, juegos infantiles; así como los siguientes servicios prestados por terceros en nuestros salones comunales: guardería, centro de acondicionamiento físico, supermercado, salón de belleza, papelería, soluciones en tecnología y administración de datos, tienda de ropa interior, oficina de asesorías, entre otros.

La Unidad cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas del día, y circuito cerrado de televisión; igualmente, disponemos de excelente equipo de colaboradores constituido por siete empleados directos y cuatro indirectos, quienes se encargan del aseo y mantenimiento, logrando siempre mantenerla en adecuadas condiciones.

La Unidad está construida en un lote de más de 40.000 metros cuadrados, lo cual le permite disponer de amplia zona verde, con senderos peatonales que rodea toda la Unidad para que usted pueda disfrutar de la variedad de árboles, plantas y pájaros.

Cedros de la Colina está cerca al Mall La Gran Vía, Mall el Rodeo y Mall La Mota, el EURO, al parque Biblioteca Belén; a los destacados colegios San Carlos de la Salle, La Inmaculada y la clínica las Américas, entre otros.

Cuenta con fácil acceso a las rutas de transporte público municipales, por ejemplo en la puerta de nuestra Unidad está el paradero de la ruta alimentadora de Metroplus.

Cedros de la Colina está afiliada  a ASURBE (Asociación de Propietarios y Administradores de Propiedad Horizontal de Colombia), entidad que lidera la cultura de Propiedad Horizontal felices; y al Comité Cívico de la Loma de los Bernal, entidad creada para el beneficio del sector.